Envío, Garantía y Devolución

Envío, Garantía y Devolución

Garantía y Devoluciones:

Todos los productos tienen garantía por defecto de fábrica. Se realizará el cambio siempre y cuando se compruebe que el producto está defectuoso de fábrica y no se dañó por mal uso.

Si existe algún problema de stock, se le informará y solicitará los datos bancarios para realizar la devolución del monto correspondiente a los productos faltantes, o el pedido en su totalidad. Se debe tener en consideración que los reembolsos se demoran de 4 a 5 días hábiles.

No están permitidos los cambios por color u otras características de los productos. Si desea recibir una especificación adicional del producto a adquirir, puede comunicarse por interno para recibir ayuda.

Envíos

Los pedidos se demoran entre 4 a 6 días hábiles en ser procesados.

Los envíos a través de empresas de transporte externas se realizarán en la modalidad “Cobro en destino¨.

Envíos a regiones:

Feliz Group no tiene responsabilidad ni podrá ayudar en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados porque los paquetes quedan sobre la responsabilidad de las empresas de transporte en el momento que son entregados al Courier. Además, no tenemos información extra sobre su estado, el seguimiento debe realizarlo el cliente a través del soporte que entreguen el medio que eligió.

  • Comparte este artículo